El hombre medicina

Bueno, pues hoy toca visita médica. Como no tenía nada mejor que hacer, pues me he ido a ver al neurólgo (o a que me viera él, mejor dicho). No me ha dicho que tuviera nada grave, pero me ha mandado unas pruebecitas para descartar otras posibilidades menos agradables. Así que el miércoles vuelvo a ser paciente (y doliente).
 
En fin. Y el detalle me lo ha dado el Dr. J.S.R., que me ha llamado hace un rato para ver qué tal estaba y para saber qué me habían dicho. Se preocupa de verdad, y eso vale su peso en oro. Gracias, Julio.
 
Seguiremos informando.
  1. #1 por Oli el 06/06/2006 - 06:32

    naa de fotofobia ni ojos ccolgantes? vaya jo! asi parecerias mas gotico jejejejejejejejejejejeje!
    a cuidarse!
    JFA!
    yo yo misma y mis pequeños edemas…

  2. #2 por El Duque el 06/06/2006 - 21:10

    Hey gañan!! si lo unico que te pasa es k tas estresao… eso lo curaba yo con menos curro y mas fiesta jajajajajajajaja
     
    Me alegro de que estes bien tio, pero no dejes que te pongan un tratamiento sin asegurarte de lo que es que despues de ver House tio cualquiera se fia…
     
    Un abrazo machote y ya hablaremos esta semana que esta va a ser una semana plagada de magia. Tenemos que hablar del dia 20 por cierto, Jandro en la Sala Galileo acuerdate.

Deja un comentario