Día redondo

Efectivamente, hoy ha sido un gran día. Aunque estoy pletórico, tamgién estoy cansado a estas horas, así que seré breve, porque no me apetece escribir mucho.
 
Primero: me han concedido la FPU de la UAM. 4 años más y más pasta p’al bolsillo. Tengo un jefe que no me lo merezco, y hay que honrarlo (aún no me lo puedo creer,es lo que quería desde el principio, con lo complicado que es…).
 
Segundo: he tenido el lujo, el honor y el placer de asistir a una conferencia para magos de Aldo Colombini. Sin duda, es un absoluto genio; sencillo, humilde, divertido, paciente, bueno… lo tiene todo. Y por fin, hoy, lo he conocido. Y más fotos para el álbum.
 
Besos mil.
 
P.D.- Gracias Aldo, gracias Kiko, gracias Dilema, gracias Kay, gracias Iván.
  1. #1 por María el 18/06/2006 - 16:55

    Enhorabuena Rober!! No sabía nada, y eso que hoy he hablado contigo… anda, que tenga que enterarme por aquí… jejeje! Bueno, lo dicho, que me alegro mucho y que ya me contaras in person. Un millón de besos!!!!
     
        – Marieta –

Deja un comentario